Ruffle Milk Pie



No hay nada mejor para celebrar el día del libro y la rosa que esta tarta de rosas. Sencilla, elegante y deliciosa. Si la tarta de por si ya es una maravilla, la versión que ha hecho Merengue y frambuesa ya la termina de hacer perfecta para un día como hoy. Al aromatizar la tarta con pasta de rosas la hace aún más especial. Cuando la descubrí, supe que tenía que hacerla el día de Sant Jordi. ¡Y aquí está!

¡Huevos con sorpresa!


Que Sandra Mangas (La receta de la Felicidad) es una pedazo de artista, no es una novedad. Creo que nunca dejará de sorprendernos con sus recetas. Cuando vi por primera vez estos huevos aluciné y cuando descubrí  lo que se escondía dentro... ¡aluciné doble! Automáticamente apunte la receta en mi libreta de "pendientes" pero sabía que tardaría mucho tiempo en animarme a hacerlos porque los veía muy complicados.


Tarta de plátano al caramelo



Esta receta llega con un día de retraso... El culpable ha sido uno de mis ahijados. Sí, ayer a mi chico y a mi nos tocó hacer de canguros! Fue una tarde muy intensa, demasiado diría! Es un Daniel el travieso en toda regla, pero en el fondo es un angelito adorable al que quiero con locura :) Nos pasamos toda la tarde con él y luego fuimos a cenar con unos amigos así que ayer me fue imposible poder escribir esta entrada. 

Cheesecake de arándanos y naranja



Después del éxito que tuvo el Cheesecake horneado, he querido probar con uno frío. Me he decantado por la propuesta de Noemí, de Merengue y frambuesa, otro blog que suelo visitar mucho. La combinación de arándanos y naranja me parece exquisita y muy fresca. Aunque a primera vista parece una receta muy elaborada, es fácil de hacer y el resultado es muy bueno.

Cupcakes Selva Negra al kirsch



Bizcocho de chocolate empapado con kirsch, cerezas confitadas, nata... ¿aún no estás salivando? ¡Diooos que delícia de cupcakes! Últimamente tengo a los cupcakes un poco abandonados...Y ayer abrí mi libreta de "super recetas que tienen una pinta de la muerte y que tengo que hacer sí o sí", y recordé que hace meses compré uno de esos libros de cupcakes que crees que no valdrá mucho la pena pero como está bien de precio y encima viene con unas cajitas muy monas de regalo pues lo acabas comprando y cuando lo abres te alegras un montón de haberlo hecho porque hay unas recetas brutales! Una de esas recetas es la que os traigo hoy y que tenía en mi lista de pendientes. ¡¡¿¿Por qué demonios he tardado tanto en hacerla??!!